viernes, 14 de diciembre de 2012

Inspiración G DRAGON

En la entrada anterior se mencionan varios grupos Koreanos musicales, pues hoy en esta entrada os vengo a hablar del líder de uno de los grupos.Su nombre G Dragon pieza importante e inprescindible en el grupo de K-Pop Big Bang, su nombre real es Kwon Ji Yong.

Este jóven con tan solo 24 años es una gran influencia muscial en Asia, además de conocido y querido por todo el mundo. Además de ser cantante también es un apasionado de la moda y se atreve con todo. Su estilo desenfadado y original llama mucho la atención y se podría decir que en Asia mueve masas y todo el mundo se inspira en la manera de vestir de Ji Yong.
G Dragon ha sido imagen para Vogue en varias ocasiones aparte de para otras marcas conocidas.
Es un chico atrevido y no sale a la calle si no viste un look llamativo. Incluso sus peinados suelen ser los más comentados.




A continuación una serie de fotos de un reportaje de Vogue






TRAJES DE ALGUNOS DE SUS VIDEOCLIPS Y CONCIERTOS






Los complementos siempre son importantes! G suele apostar por los sombreros, gafas, anillos, pendietes, etc...






Aqui os dejo algunos de sus videoclips más llamativos, espero que los disfruteis!!!
GD-CRAYON, ONE OF A KIND & THAT XX


 



1 comentario:

  1. Jenny!!! Un poquito solitario tu Blog... 6 entradas desde que comenzamos esta andadura. Te animo a que le dediques un poco más de tiempo y que compartas en él toda la información de moda que te gusta o no... Comparte tu opinión y haz que el Blog forme parte de ti. Haz que nos apetezca esperar con ansia cada nueva entrada que publiques..!! Ánimo!! ;)

    ResponderEliminar