martes, 25 de noviembre de 2014

Vintage Fashion

                       La moda Vintage

Hace ya unas temporadas hemos visto abundar las calles de muchas ciudades la moda vintage. Al principio sólo se veia en las ciudades más cosmopolitas y grandes, como en Londres, Milan o Barcelona.

Sigue siendo tendencia este estilo, hasta el punto de ver en los escaparates de empresas de moda conocidas , colecciones inspiradas en la estética Vintage.

Camisas anchas estampadas, pantalones Levis de tiro alto, chaquetas de cuadros o estampadas, chandals old school de los años 70 y 80, faldas, vestidos y monos de tiro alto, hombreras...
Son muchas las prendas que volvemos a utilizar, herencia de nuestros padres o rescatadas de tiendas especializadas en estas reliquias.





Aparte de quitarle las prendas a nuestros padres o adquirilas en tiendas especialiadas, también estan los mercadillos Vintage donde venden cosas antiguas de segunda mano y puede ser más asequible.
Y también está la opción de rebuscar en los montones de ropa de los rastrillos, allí también tenemos la posibilidad de toparnos con algún tesoro de esta clase.



Los complementos más acordes de este estilo de vestir son las gafas "hippies" de cristal redondo, o tmabién conocidas como las gafas Lenon, aparte de las Ray Ban, que no pueden faltar en la colección de un buen fashionista vintagero...Otros complementos importantes son los sombreros, ya sean bombines, de ala ancha, etc...
Los pañuelos también son complementos indispensables, y que dan mucho juego ya que se pueden poner de diferentes formas, cubriendo toda la cabeza, o recogido con un lazo...

En la joyería se ve un poco de todo,tanto lo recargado como lo simple... Desde un collar compuesto por muchas cadenas, así como pareciendo M.A Barracus hasta una simple cadena con un colgante discreto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario